Bitácora de Aurora Pimentel Igea. Crónicas de la vida diaria, lecturas y cine, campo y lo que pasa. Relatos y cuentos de vez en cuando.

jueves, 2 de octubre de 2008

Lo que octubre necesita


Me levanté pronto pues un cliente no había recibido lo que le mandé ayer, los misterios del yousendit y otras nuevas tecnologías son insondables... pero me voy haciendo a ellas.

Anduve a tientas por la habitación y tropecé con Olimpia que dormía peluda y tranquila, lo raro es que ella no me hubiera despertado ya.

Octubre se desliza con las noches más largas y esa luz otoñal que tanto me gusta, pero sé que necesito una música de fondo distinta, más alegre, juguetona y despreocupada. Tomarme todo mucho menos en serio, confiar en que saldré adelante y que siempre caigo de pie como los gatos.

Son tiempos de cambio laboral, el paisaje se mueve, cierta pereza y algo de nostalgia porque sé que les echaré de menos. Manos a ello, energía y una mirada limpia sobre el futuro, el presente y el pasado.

La vida debería ser como un musical, que cuando tienes un problema o la melancolía te acecha te subes encima de una mesa y cantas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de ponerse a cantar cuando uno está melancólico o enrollado es una gran alquimia! si se puede bailar tambien mucho mejor! digamos que un musical hogareño y cotidiano, destilando lo que nos pesa y dando espacio a lo que nos llena, nos alegra y nos ilumina ;-)

avanti, me encanta leerte!
besos
clo (tu partner ayer en fass)

Máster en nubes dijo...

hola, Clo, aquí siempre tendrás tu casa... Cocinamos en la tuya en breve vale? Ya lo tengo toooito pensao, pero ya sabes que el 18 es el día de Argentina chez moi, Piazzola de fondo y algo más...

Anónimo dijo...

fantastik! bissüssssss

TSA G. dijo...

Hola Master en nubes.
Gracias por tu comentario en mi blog.Allí te he dejado la respuesta.
Por cierto me gusta tu sitio.Estupendo post.
Saludos
http://interiorshui-tsa.blogspot.com/