Bitácora de Aurora Pimentel Igea. Crónicas de la vida diaria, lecturas y cine, campo y lo que pasa. Relatos y cuentos de vez en cuando.

martes, 20 de abril de 2010

Guapa (Sevillanas en el cielo)



Con la flor como una rosa, grande, blanca y bien abierta, en lo alto de la cabeza te he visto sonriente y muy alegre por el Skype.

La duda eterna de algunas chicas jóvenes y otras que lo son menos "¿Y cómo me arreglo el pelo?" Moño bajo, una trenza que se recogía te habías hecho. La otra posibilidad era dejarla fuera, pero doblada, cayendo ligeramente por la espalda esa tan bonita que tienes. Por cierto, te ha dicho tu padre que mucho escote. Ay, Dios, los padres... A mí me ha parecido que la trenza y no el moño te favorecía más. Aunque da igual, vas a estar estupenda te peines como te peines.

Me han gustado mucho los pendientes color coral, de crochet me han dicho que eran. Y ese vestido también naranja rosado, precioso, con las tiras blancas, las puntillas, lo que sean. Mira que favorece a cualquier mujer, alta o baja, delgada o más rellena, las hechuras esas, los cortes, los volantes, todo. Pero a ti, niña, vamos, ¡por Dios!, ¡van a volverse muchas cabezas!

¡Y mañana otro vestido diferente! ¡Qué bien!

Pero lo más importante es que quien más te quiere te ve y te verá siempre. Tú lo sabes perfectamente y precisamente por eso vas tú a la Feria a pasártelo todo lo bien que puedas. Y a bailar allí ... mientras ella baila unos pasos... más allá, sevillanas de la tierra con las del cielo.

Un beso muy fuerte. Disfrútalo muchísimo, guapa. Guapa estás. Guapa eres.

No hay comentarios: